Mi cuenta
    'Mr. Robot' tendrá un cómic precuela

    Pronto conoceremos más sobre el pasado de Elliot Alderson y de 'fSociety' gracias a estas lecturas.

    Aquellos seguidores de Mr. Robot sabrán, sobre todo, tras ver la primera temporada, que la serie está llena de misterios y sorprendentes giros de guion. Por lo tanto, no es de extrañar que el pasado de Elliot Alderson dé para desentrañar mucho más de lo abordado en la ficción. No obstante, Black Mask Studios ha decido poner solución ha esto, publicando próximamente una precuela en formato cómic.

    Según publica Entertainment Weekly, Sam Esmail, creador de la propia serie, será el encargado de escribir esta historia junto con el guionista Jeff McKibben. En cuanto a ilustradores, Antoni Fuso (Cobra, Haunted Horror) y Tyler Boss (The Archies, Lazarus) ejercerán esta función.

    Mr. Robot narra la vida de Elliot (Rami Malek), un hacker con un trastorno antisocial a quien 'Mr. Robot', un misterioso hombre, intenta reclutar en 'fSociety', su organización ciberdelincuente. Pese a que esta asociación busca, a su manera, ayudar a la sociedad, sus medios son moralmente cuestionables, por lo que Elliot, que trabaja en una empresa de seguridad informática, se verá inmerso en un continuo dilema.

    No obstante, aquellos seguidores de la ficción sabrán que, en el fondo, todo es mucho más complejo que esta premisa. Por ello, se espera que la precuela anunciada trate los orígenes de 'fSociety', después de que hayamos sido testigos de las idas y venidas de esta organización.

    La serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top