Suits ha dicho adiós a dos de sus personajes principales en la séptima temporada: Mike Ross (Patrick J. Adams) y Rachel Zane (Meghan Markle). Ambos han decidido comenzar un nuevo rumbo en Seattle, pero en Zane Specter Litt hará falta caras nuevas.
Es por ello que Katherine Heigl debutará en la octava entrega como Samantha Wheeler, la mano derecha de Robert Zane, que llegará pisando fuerte entrando en conflicto con Harvey (Gabriel Macht). Con él, mantendrá una fuerte rivalidad, algo que, por otra parte, mantendrá a Harvey con la mente ocupada tras la marcha de su compañero Mike. La actriz ha hablado recientemente sobre ello en una entrevista para TVGuide:
"Es una relación realmente polémica al principio. Hay mucha desconfianza ya que ninguno confía en el otro. Pero para el final del primer episodio, creo que queda claro que para ambas partes que hay mucho respeto el uno por el otro. Es innegable que Harvey es un hombre que merece respeto, y creo que Samantha realmente admira su habilidad, ya sabes, lo bueno que es y lo inteligente que es. Pero eso no significa que le guste, ¿sabes? Y creo que es lo mismo para él, en cuanto a... no sé, tendrías que preguntarle a Gabriel, pero así es como siento que Harvey también siente por Samantha".
La octava temporada se estrenará mañana 18 de julio en USA Network.