Mi cuenta
    'Suits': Confirmado el título del 'spin-off' protagonizado por Gina Torres

    'Suits: Second City' es el título de esta nueva ficción que se estrenará próximamente.

    La séptima temporada de Suits ha terminado hace pocas semanas, y con ella la despedida de dos de los personajes más importantes de la serie, Mike (Patrick J. Adams) y Rachel (Meghan Markle). El primero ha decidido abandonar la ficción para dedicarse a nuevos proyectos, aunque no descarta regresar en forma de cameo; mientras que la segunda se marcha con motivo de su próximo enlace nupcial con el príncipe Enrique de Inglaterra. 

    Con este adiós, llega la octava temporada con Gabriel Macht en el papel de Harvey, Rick Hoffman como Louis y Sarah Rafferty como Donna; a ellos se sumará Katherine Heigl como Samantha Wheeler, una nueva socia de la firma de abogados. Pero esta no es la única sospresa para los fans de estos abogados, y es que, como ya se vio en ese final, el personaje de Gina Torres, Jessica Pearson, estrenará próximamente su serie en solitario. 

    Suits: Second City será el nombre del 'spin-off' de la serie protagonizado por ella en su nueva vida en Chicago, una en la que tendrá que adaptarse al sucio mundo de los políticos de la ciudad, tal y como informa Entertainment Weekly. Esta ficción estará producida por ella, Doug Liman, David Bartis y Gene Klein, y se emitirá, como su serie madre, en USA Network. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top