Mi cuenta
    Una serie precuela de la franquicia 'Bourne' recibe luz verde por parte de USA Network

    La cadena respondable de 'Suits' y 'The Sinner' ha encargado un episodio piloto del proyecto.

    Si eres seguidor de la franquicia Bourne, te gustará saber que la próxima entrega podría llegar de la mano de USA Network. La cadena estadounidense ha dado luz verde a la producción  de un episodio piloto de una serie precuela de la famosísima saga protagonizada por Matt Damon.

    Bajo el título Treadstone, la serie -que tras el piloto tendrá que recibir la orden de producir la temporada completa- explorará los orígenes del conocido programa de operaciones clandestinas de la CIA, que utiliza la tecnología de modificación del comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos sobrehumanos. Según publica TVGuide, la potencial nueva serie seguirá a agentes de todo el mundo que son misteriosamente despertados para seguir con sus oscuras misiones.

    Todavía es una incógnita si Jason Bourne, el alumno más famoso de este programa, estará en la serie, pero las esperanzas sobre su potencial cameo ya están ahí. No obstante, en 2017 Matt Damon señalaba, tras ser preguntado sobre la posibilidad de una nueva película, su creencia de que la franquicia podía darse por finalizada.

    La potencial serie estará escrita y producida por el creador de Héroes Tim Kring.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top