Mi cuenta
    'The Walking Dead': la novena temporada estará marcada por el liderazgo femenino

    Tras la impactante decisión de Rick en la anterior entrega, las disputas comenzarán en el grupo de supervivientes, y serán las mujeres quienes tomen las riendas de la situación.

    AMC

    Angela Kang ha relevado a Scott M. Gimple como 'showrunner' de The Walking Dead en su novena temporada. Sin embargo, no es la única mujer que se va a poner a cargo de la ficción zombi, pues la propia historia también apostará por el liderazgo femenino.

    Ya hemos visto anteriormente a Maggie (Lauren Cohan) al mando del Hilltop pero, ahora, personajes como Michonne (Danai Gurira) o Carol (Melissa McBride) también tomarán decisiones importantes. Y, por supuesto, tendrán que asumir las consecuencias que estas acarreen. Así lo ha contado Kang, según recoge EW:

    Vamos a ver a nuestras mujeres realmente potenciadas […] Y van a ir de frente entre ellas y con nuestros hombres.

    Es decir, tal y como se venía previendo desde el final de la octava entrega, habrá fisuras en el grupo de supervivientes. La decisión que Rick tomó de perdonarle la vida a Negan en el último momento no agradó a todo el mundo, y ahora veremos las secuelas de su elección. Precisamente, esto salpicará en la forma de continuar con sus vidas.

    Estamos interesados ​​en el drama humano y los lazos emocionales entre las personas […] Y sabemos desde el final de la temporada anterior que tal vez no todos estuvieron de acuerdo con la decisión de salvar a Negan. Así que vamos a explorar algunas de esas historias a medida que avanzamos.

    No obstante, Kang también ha sido preguntada acerca de otro importante personaje femenino: Alpha, la líder de Los Susurradores. ¿Se incorporará finalmente a esta entrega junto con Beta y el grupo de villanos? Todo parece apuntar que sí, pues algunos nuevos fichajes ya han hecho sonar las alarmas. Ante esto, la 'showrunner' no ha podido hacer más que mantenerse cauta:

    Sólo diré: 'pasen y vean'.

    La noventa entrega de la ficción zombi llegará a AMC en el mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top