Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Velvet Colección' ya tiene fecha de estreno en Movistar+

    Andrés Velencoso, Marian Álvarez, Daniel Muriel y Karim El-Kerem se incorporan en esta nueva etapa de la serie de Bambú Producciones y la plataforma.

    Movistar+

    Las Galerías Velvet volverán a abrir sus puertas muy pronto en Movistar+. La segunda temporada de Velvet Colección se estrenará al completo el próximo 13 de septiembre en la plataforma, según ha informado la propia compañía mediante nota de prensa.

    Como recordarás, Movistar+ decidió continuar brindando a la audiencia más historias del universo Velvet cuando la serie de AtresMedia y Bambú Producciones terminó su andadura en Antena 3. En esta nueva etapa, situada cinco años después de los acontecimientos narrados en la serie original, una nueva sede de las galerías comenzaría su aventura en Barcelona y hasta allí se trasladarían muchos de sus personajes. La compañía no tardó en renovar la serie por una segunda temporada, tras describir su acogida entre los espectadores como "la serie más vista de la plataforma,  superando incluso a Juego de Tronos".

    Un año después del éxito, Movistar+ y Bambu Producciones nos traen nuevas historias y, por supuesto, nuevos personajes: el actor Andrés Velencoso (EDHA), será Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías, mientras que tamboén se incorporan Daniel Muriel y  Karim El-Kerem. Marian Álvarez, por su parte, seguirá interpretando a Diana en los nuevos episodios, pero ahora como personaje fijo.

    Según la sinopsis de la segunda temporada, "las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán". Sin embargo, para ello tendrán que tratar con el embajador iraní interpretado por Velencoso, cuyas intenciones están muy lejos de ser honestas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top