Mi cuenta
    Comic-Con 2018: un peligroso viaje espacial en el tráiler de 'Nightflyers', lo nuevo de George R.R. Martin

    La nueva serie del creador de 'Juego de Tronos' estará disponible en Netflix próximamente.

    La Comic-Con 2018 celebrada en San Diego está siendo el marco perfecto para presentar todas las novedades de cómics, series y películas. Entre tanta expectación, una de las cosas más esperadas por los fans era el tráiler de Nightflyers, la nueva serie de George R.R. Martin para Syfy. Pues bien, ¡por fin lo tenemos! Puedes encontrarlo sobre estas líneas.

    El creador de Juego de Tronos propone con esta historia un thriller psicológico ambientado en el espacio en 2023. Cuando un equipo de exploradores se embarca en una expedición intergaláctica para buscar solución a la gran amenaza que acecha a la Tierra, descubren una misteriosa embarcación alienígena. Parece que esta podría ser la clave para poner fin al problema. No obstante, el grupo, que se encuentra a bordo de la más sofisticada de las naves -la Nightflyer-, comienza a sufrir una serie de contratiempos provocados por unas fuerzas misteriosas capaces de apoderarse incluso de sus propias mentes:

    ¿En quién confiar cuando la humanidad corre peligro?

    En el avance, ya podemos hacernos una idea de lo violento de la situación. Así, nos encontramos con una nueva apuesta protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire), Eoin Macken (The Night Shift), David Ajala (Fast & Furious 6), Sam Strike (EastEnders), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo), Jodie Turner-Smith (The Last Ship), y Brían F. O'Byrne (Million Dollar Baby). Asimismo, Jeff Buhler hace las veces de productor ejecutivo y guionista.

    ¿Qué podemos encontrar en común con otras grandes obras? Tal y como recoge ScreenRant, Buhler ha explicado durante el panel que la serie rinde homenaje a títulos como 2001: Una odisea del espacio, El resplandor o Alien, e incluso se ha utilizado el mismo tipo de lente que en este último. Además, el elenco ha reconocido que también se parecerá, en cierto sentido, a la obra estrella de R.R. Martin, pues al igual que en Juego de Tronos, habrá muchas muertes.

    Nightflyers se podrá ver en España próximamente a través de Netflix. Echa un vistazo al póster oficial a continuación:

    No puedes escapar de lo que hay dentro.
    SyFy
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top