Mi cuenta
    Comic-Con 2018: 'Cloak & Dagger' renueva por una segunda temporada

    El drama juvenil de Marvel para Freeform contará con diez nuevos episodios próximamente.

    Cloak & Dagger, la serie adaptación de los cómics de Capa y Puñal, ha estado en la San Diego Comic-Con 2018 para traer buenas noticias a sus seguidores. ¡El drama juvenil de Marvel para Freeform ha renovado por una segunda temporada! De esta manera, sus seguidores podrán continuar acompañando a Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) en su búsqueda por la justicia.

    Ambos son unos adolescentes que, cierta noche y después de un accidente en una central, adquieren una serie de superpoderes que hacen que se complementen. Al reencontrarse años después de la fatídica noche, los dos se apoyarán para encontrar respuestas a los eventos sucedidos a raíz de la tragedia. La memoria del padre de Tandy, que muere en un accidente de coche provocado por tal evento, es manchada al ser acusado como responsable de un fallo de cálculo. Asimismo, el hermano de Tyrone es asesinado por un policía corrupto. A todo ello se le une la necesidad de aprender a controlar sus nuevas habilidades.

    ¿Cómo continuará la historia en esta nueva entrega? De momento, sabemos que será una tanda de diez episodios y que se estrenará en primavera, aunque la ficción no cuenta, de momento, con una cadena que la emita en España.

    Puedes echar un vistazo al tráiler la primera temporada que encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top