Mi cuenta
    Comic Con 2018: Tiempos duros para los mutantes en el nuevo tráiler de 'The Gifted'

    La segunda temporada de la serie emitida en Fox llegará a la pequeña pantalla el 25 de septiembre.

    Fox

    Los seguidores de The Gifted: Los elegidos esperan con entusiasmo descubrir el deselance del 'cliffhanger' que les dejó atónitos en la primera temporada y cada vez queda menos. El equipo de la serie ha visitado la Comic Con de San Diego para presentar el tráiler de la segunda temporada, el mismo en el que se asegura que actualmente se viven "tiempos duros para los mutantes". ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    El adelanto comienza dos meses después del final de la primera entrega con Polaris (Emma Dumont) en un estado muy avanzado de su embarazo. Todavía no se conocen las consecuencias del nacimiento de un nuevo mutante en el mundo, pero este nuevo material muestra como las contracciones de Polaris son capaces de dejar a una ciudad entera sin electricidad. "Todos tenemos a un demonio dentro, lo que más importa es lo que hagas con él. Los tiempos están cambiando".

    Los intérpretes Stephen Moyer, Sean Teale, Jamie Chung, Blair Redford, Natalie Alyn Lind and Skyler Samuels continuan formando parte de la serie que regresará a la pequeña pantalla el 25 de septiembre en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top