Mi cuenta
    La temporada 12 de 'The Big Bang Theory' tendrá un 'crossover' con 'El joven Sheldon'

    Las respectivas nuevas entregas de las ficciones verán la luz el 24 de septiembre en CBS.

    CBS

    Si ya habíamos visto algunas conexiones de The Big Bang Theory con su pasado en El joven Sheldon, los guionistas han preparado otra para la temporada 12 de la ficción original que, sin duda, llamará la atención de los fans.

    Ya habíamos visto diferentes personajes en común, como su madre y sus hermanos. Asimismo, también conocíamos, gracias a un episodio de la serie precuela, que el joven genio tendrá descendencia en un futuro. No obstante, durante un panel de la San Diego Comic-Con 2018, el productor Steve Holland ha explicado en qué consistirá el próximo 'crossover', que esta vez tendrá un valor muy especial. Así lo ha recogido CinemaBlend:

    Hay un episodio que estamos escribiendo ahora en el que vamos a presentar a Tam, que es su mejor amigo en 'El joven Sheldon'. Vamos a aprender qué les sucedió y por qué Sheldon nunca mencionó a Tam en los 11 años que lleva en Big Bang. Va a ser un misterio.

    Tam (Ryan Phuong) ha sido un personaje regular durante la primera temporada de El joven Sheldon. Se trata de su compañero y único amigo, quien le enseña a Sheldon sus pasiones más allá del campo científico, como pueden ser lo cómics. Pero, ¿por qué nunca ha sido mencionado en The Big Bang Theory? Tendremos que esperar a que este episodio tenga lugar para conocer la historia.

    Recuerda que ambas sitcoms estrenarán sus nuevas temporadas el 24 de septiembre gracias a CBS.

    20 fotografías en las que Jim Parsons dejó de ser Sheldon Cooper
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top