Mi cuenta
    'Riverdale' tendrá otro episodio musical en la tercera temporada

    Después de haber asistido a la representación de 'Carrie' en la anterior entrega, el creador de la ficción volverá a traer este género en la nueva tanda de episodios.

    Si te gustó el episodio musical que albergó la segunda temporada de Riverdale, te alegrará saber que Roberto Aguirre-Sacasa planea volver a introducir este género en la tercera entrega. En 'Una noche para recordar' (2x08), pudimos ver a los alumnos de Riverdale High representar la obra de Carrie en un capítulo que, si recordamos, no terminó muy bien, pues se cobró una vida: la de Midge Klump.

    Durante la San Diego Comic-Con 2018, Aguirre-Sacasa ha confesado que siempre ha sido fan del musical que se llevó a cabo y que, nuevamente, veremos algo parecido. Sin embargo, aún se mantiene en secreto qué espectáculo se interpretará esta vez. No obstante, ha explicado brevemente el porqué de su motivación en un primer lugar, y así lo ha recogido ComicBook:

    Soy un gran fan de Carrie, la novela y luego la película. Estaba obsesionado con el fracaso de Broadway de 'Carrie: The Musical'. Hace cinco o seis años, uno de mis buenos amigos lo revivió fuera de Broadway, y reveló que era la joya que siempre supe que era. Así que pensamos: 'Temáticamente sería un gran musical para Riverdale'.

    Además, según el creador de Riverdale, la temática encajaba perfectamente con el espíritu de la serie:

    Ese programa también tiene arquetipos como la buena chica de al lado o el chico agradable que lleva a Carrie al baile de graduación. Sentí que podíamos jugar con estos arquetipos.

    Puedes recordar el episodio en cuestión con el vídeo que encontrarás al comienzo de esta noticia. La tercera temporada verá la luz el 10 de octubre, y en España podrá seguirse por medio de Movistar Series Xtra.

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top