Mi cuenta
    El Bruce Wayne de 'Gotham' responde al "Que le den a Batman" del tráiler de 'Titans'

    El tráiler de la primera serie original de la plataforma de DC se ha presentado en la Comic-Con y ha dejado muy sorprendidos a los fans de este universo.

    Durante la San Diego Comic-Con 2018 se ha revelado el primer tráiler de Titans, que reúne a distintos superhéroes del universo de DC Cómics. En él, Robin, interpretado por Brenton Thwaites, ha cobrado especial protagonismo. Sobre todo después de mencionar una "polémica" frase que, sin duda, ha resonado entre los fans de la franquicia, así como entre otros compañeros.

    "Fuck Batman" ("Que le den a Batman") es lo que dice el joven superhéroe después de una intensa batalla. No obstante, David Mazouz, quien interpreta a Bruce Wayne en Gotham y que podría convertirse en Batman en la próxima entrega, ha querido responder a este comentario:

    Que te den a ti también, lo primero. Y en segundo lugar, respetaré a los mayores.

    Entre risas, estas divertidas palabras han dejado de manifiesto una rivalidad entre superhéroes muy amigable. Mazouz, al mismo tiempo, comentaba que le parecía irónico que, precisamente, el actor que da vida a Robin, sea mayor que él.

    Tal y como vemos en el tráiler de Titans, que encontrarás al comienzo de esta noticia, DC tratará un mundo mucho más oscuro. En él, Robin se ha separado del lado de Batman para seguir su camino como un superhéroe independiente, por lo que la frase en cuestión, cobra sentido.

    Titans se estrenará próximamente en la nueva plataforma de DC Universe, mientras que la quinta temporada de Gotham podrá seguirse en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top