Mi cuenta
    5 series que te recomendamos ver este verano

    Sabemos que es la época ideal para ponerse al día con la actualidad seriéfila y con este recopilatorio te ayudamos.

    Llega el verano, las horas muertas de la siesta y el calor que no te deja salir a la calle, o lo que es lo mismo: la excusa perfecta para tirarse en el sofá y encender la televisión. Si estás buscando algunos títulos para disfrutar en tus vacaciones, aquí hemos seleccionado las cinco series perfectas para pasar el rato.

    La primera es Killing Eve, la cual puedes encontrar en HBO España. Se centra en una asesina en serie muy particular que juega al gato y al ratón con la agente que la persigue. Es divertida, bastante violenta y la protagonista no tiene pelos en la lengua. La primera temporada son ocho episodios y te aseguramos que te va a enganchar desde el primer minuto.

    Siguiendo con el catálogo de HBO en nuestro país, no te puedes perder Heridas abiertas. Que Amy Adams sea la protagonista ya es una razón de peso para ver esta miniserie, pero es que además es una adaptación de un libro de Gillian Flynn. Sí, la misma escritora que escribió Perdida.

    Si lo tuyo es Netflix, te proponemos un pequeño maratón de GLOW. La ficción va sobre un grupo de chicas que comienza a practicar lucha libre para un programa de televisión. Por el momento, se han estrenado dos temporadas con 10 episodios cada una, ¡y solo duran media hora!

    En España también se producen grandes series y el mejor ejemplo es Paquita Salas. Los Javis han conseguido que todos amemos a esta representante de actores interpretada por Brays Efe. La segunda temporada se estrenó en Netflix el pasado 23 de junio, por lo que no es mal momento para ponerse al día con ella.

    Y terminamos con el gran regreso de Matt Groening. El creador de Los Simpson y Futurama regresa con (Des)Encanto casi 20 años después del estreno de su último proyecto. Es una historia ambientada en un reino medieval que se centra en Bean, la hija medio alcohólica del rey que no quiere ser princesa. Se estrena en Netflix el próximo 17 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top