Mi cuenta
    Sean Penn, rumbo a Marte en el primer tráiler de la nueva serie del creador de 'House of Cards'

    El nuevo título original de Hulu se llama 'The First' y también tiene fecha de estreno: 14 de septiembre.

    Con el final de House of Cards a la vuelta de la esquina -la sexta y última temporada se estranará a finales de 2018- el creador de la serie de Netflix Beau Willimon estrenará nueva ficción televisiva el próximo mes de septiembre, aunque esta vez para Hulu. La ficción está protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Sean Penn (Mi nombre es Harvey Milk, Mystic River) en el que será su primer papel protagonista para la pequeña pantalla. Puedes ver un primer tráiler de la misma sobre estas líneas.

    Bajo el título The First, la serie explora los primeros pasos de la humanidad para llegar a Marte y las consecuencias que ello puede tener. En ella, Penn interpreta a Tom Hagerty, un astronauta que forma parte de una tripulación que tratará de hacer historia como el primer grupo de humanos que llega al cercano planeta.

    Siempre que la gente se aventura en lo desconocido, existe un coste

    La tripulación también tiene que lidiar con el sacrificio personal que supone esta gran hazaña que, de conseguir el éxito, será una de las más importantes de la historia de la humanidad. También protagonizará la serie Natascha McElhone (Californication) como Laz Ingram, una magnate aeroespacial.

    The First estrenará al completo su primera temporada de ocho episodios el 14 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top