Mi cuenta
    Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en agosto de 2018

    Llegan las vacaciones, pero ¿qué hay mejor que llevar la tablet a la playa para disfrutar de las mejores series cómodamente?

    Cuando llega el calor los chicos se enamoran, como dice la canción, pero también viajan y desconectan de la rutina y del trabajo o los estudios. Para todos ellos -y para los que acaban de regresar de sus vacaciones-, Netflix presenta las series y películas que se sumarán a su catálogo en agosto. 

    Entre lo más destacado se incluye la nueva serie de animación de Matt Groening, (Des)encanto. El creador de Los Simpson reaparece con una ficción de aventuras sobre una princesa alcohólica que se niega a aceptar su destino tal y como aparece marcado, desafiando todas las reglas de las formas más salvajes y divertidas posibles. El drama de ciencia ficción, The Innocents, sobre dos jóvenes que se escapan para vivir su amor en libertad, pero sin saber lo que les depara el futuro. O la comedia La casa de las flores, la historia de una familia mexicana muy peculiar. 

    Junto a ellas, podremos disfrutar de otras como Deadwind, Insatiable, Gul, Paradise Police o la esperada segunda temporada de Ozark. Asímismo, el catálogo se amplía con el estreno de la tercera temporada de El tirador, con nuevos episodios cada semana a partir del 3 de agosto; y la primera entrega de Mr. Sunshine, que también tendrá nuevos capítulos a partir del día 4 de dicho mes. 

    En el terreno de las películas originales tenemos cinco sorpresas: Hija de su padre -3 de agosto-, A todos los chicos de los que me enamoré -17 de agosto-, El paquete -10 de agosto-, Big Fish & Begonia -17 de agosto- y The After Party -24 de agosto-.

    Entrando en el terreno de los proyectos no originales de la plataforma de vídeo en 'streaming', los estrenos más esperados son la serie española Fariña, la quinta temporada de Ray Donovan, o las películas Aliados, El autor, Las leyes de la termodinámicaAnt-Man Animales nocturnos

    ¡Todo esto y mucho más en Netflix a partir de agosto! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top