Mi cuenta
    El 'teaser' de 'Mayans MC' incluye un homenaje a Jax Teller

    La historia del 'spin off' creado por Kurt Sutter se sitúa varios años después del trágico suceso.

    MC

    La pasada Comic Con regaló a los fans de Mayans MC el primer tráiler del esperado 'spin off' de Sons of Anarchy. Gracias a las imágenes, los seguidores pudieron hacerse una mejor idea del nuevo proyecto de Kurt Sutter y volver a ver en acción a la banda de moteros, en esta ocasión como protagonistas absolutos. Además, dieron la fecha de estreno de la serie: el 4 de septiembre.

    Dado que está a la vuelta de la esquina, FX ha publicado varios vídeos promocionales y uno de ellos ha llegado al corazón de los fans porque incluye un homenaje al fallecido Jax Teller. En el 'teaser' titulado Roadside se puede ver el lugar donde los admiradores y seres queridos del motero han ido dejando flores y otros objetos para rendirle tribujo.

    FX

    La historia de Mayans MC transcurre varios años después del final de Sons of Anarchy y, por si te lo estabas preguntando, solo repite un actor: Emilio Rivera, quien daba vida al líder de los moteros, Marcus Alvarez.

    El grupo de latinos dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de heroína y está vinculado a turbios negocios con prostitución. La acción se ambienta en la frontera entre Estados Unidos y México, en la zona de California. Como recordarás, Charming, el encantador pueblo que dominaba SAMCRO, también estaba en California. J.D. Pardo encabezará el reparto dando vida a EZ Reyes. Le acompañarán Edward James Olmos como Felipe Reyes, Jacqueline Obradors como Marisol Reyes y Antonio Jaramillo como Riz Ariza, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top