Mi cuenta
    Kelsey Grammer prepara un 'revival' de 'Frasier'

    El actor que interpretase al icónico personaje de 'Cheers' que obtuvo su propio 'spin-off' se está reuniendo con diversos guionistas con ese objetivo.

    Frasier, el 'spin-off' de Cheers que consiguió igualar e incluso superar el éxito de su predecesora, podría ser la próxima mítica serie en tener un revival. Según publica Deadline, es el propio Kelsey Grammer, quien interpretase al inolvidable Frasier Crane, quien está tratando de sacar adelante un proyecto con su personaje más famoso como núcleo central, aunque su planes están todavía en una fase muy inicial.

    Según se ha podido saber, Grammer está reuniéndose con diferentes guionistas para debatir algunos conceptos para la nueva serie en lo que se ha denominado como "fase de exploración". El objetivo de estas reuniones es descubrir si puede sacarse adelante una idea interesante, que premitiese traer de vuelta al personaje.

    Muchos se estarán preguntando si la potencial serie nos presentará a Frasier en Chicago, 15 años después de hacer dejado Seattle en el final de la sitcom original.

    El 'spin-off' de Cheers se emitió durante 11 temporadas, desde 1993 a 2004, periodo en el que ganó numerosos Emmys y Globos de Oro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top