Mi cuenta
    ¿Qué va a pasar con la adaptación televisiva de 'Watchmen'?

    De momento, HBO sólo ha dado luz verde a la producción de un episodio piloto por parte de Damon Lindelof ('Perdidos', 'The Leftovers').

    El encargo por parte de HBO de la adaptación televisiva de Watchmen por parte de Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers) fue sin duda una de las noticias más importantes para la pequeña pantalla en 2017. El prestigioso canal de pago confirmó que había dado luz verde a la producción del episodio de la potencial serie y durante meses hemos ido conociendo nuevos detalles sobre el comienzo del rodaje y sobre los actores que se estaban uniendo para dar vida a los conocidos personajes, siendo el último de ellos el veterano actor Jeremy Irons.

    El próximo mes de septiembre se cumplirá un año desde que HBO encargó el piloto, pero la cadena todavía no ha dado luz verde a la producción de una temporada completa. ¿Qué está pasando con Watchmen?

    El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha aprovechado para hablar sobre ello en su reciente encuentro con la prensa en la Television Critics Association, aunque Juego de Tronos y los 'spin-off' han sido lo más comentado.

    Según Bloys, la serie de Watchmen recibirá luz verde "lo antes posible". Aunque sus palabras no adelantan mucho, sí parecen revelar que, por lo menos tras lo visto hasta la fecha, la cadena está satisfecha y ve futuro en el ambicioso proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top