Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina': ¿Publicará Netflix el primer tráiler este fin de semana?

    La ficción protagonizada por Kiernan Shipka ('Mad Men') se basa en los cómics con mismo nombre de Archie Comics.

    Netflix

    La bruja más conocida de los años 90 regresa a la pequeña pantalla con nuevo nombre y nueva protagonista. Netflix está desarrollando una serie original titulada como Chilling Adventures of Sabrina con la joven Kiernan Shipka (Mad Men) como el personaje que vivirá todas las aventuras inventadas en los libretos de Archie Comics con mismo nombre. Por el momento, aquellos que fueron fans de Sabrina, cosas de brujas deben saber que la ficción está siendo rodada y que, según adelanta el segundo 'teaser', el tráiler de la primera temporada llegará muy pronto.

    Coincidiendo con la luna de sangre que ha podido verse alrededor de todo el mundo, el equipo de la serie ha publicado un vídeo de advertencia: "¿Qué podrá traer la luna de sangre? La luna de esta noche tapará la luna. Es la señal de que algo llegará pronto". Este mensaje podría significar que a lo largo de este fin de semana, Netflx publicará el tráiler de Chilling Adventures of Sabrina, coincidiendo con la puesta sol en Estados Unidos.

    El primer 'teaser' adelantaba que el gato Salem tendrá mucho protagonismo en la ficción y que esta será bastante oscura. Por el momento, no se conoce la fecha de estreno de la serie, pero sí el reparto que acompañará a Shipka: Miranda Otto, Lucy DavisRoss LynchJaz Sinclair y Michelle Gomez, entre otros.

    'Sabrina, cosas de brujas': 20 imágenes de Salem que le convierten en la mascota perfecta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top