Mi cuenta
    'Gossip Girl': Penn Badgley todavía no entiende que Dan Humphrey sea la Reina Cotilla

    El actor que daba vida al novio y hermanastro de Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) ha recordado su pasado en el Upper East High seis años después del final de la serie.

    Los espectadores que siguieron los episodios de Gossip Girl sabrán que fueron necesarios cinco años y seis temporadas para conocer la verdadera identidad de la Reina Cotilla. Sin embargo, la larga espera no garantizó que el final fuese a ser satisfactorio ni para los fans ni para los propios actores. Seis años después, el propio Penn Badgley sigue sin entender que los guionistas eligiesen a Dan Humphrey como el genio detrás de todos los cotilleos y amenazas del Upper East Side.

    El actor que dio vida al novio y hermanastro de Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) ha explicado a su compañera de reparto de You, la actriz Elizabeth Lail, qué sentido tiene que Humphrey sea la mente detrás del "XOXO" de cada mensaje de teléfono móvil. Lo más destacable es que ni siquiera él mismo ha sido capaz de dar un motivo razonable ante las cámaras de EOnline.

    Elizabeth: ¿Qué significa que tú eras la Reina Cotilla?

    Penn: Significa que durante todo ese tiempo, incluso cuando estaba arruinando mi vida... Bueno, que estaba arruinando mi vida y la de todos los que me rodeaban, incluso la de mi hermana pequeña, lo que aparentemente dejé que ella misma hiciese...

    Elizabeth: Vale, vale.

    Penn: ¡Esa es la reacción! ¡Es lo mejor!

    La alegría de Badgley ante la respuesta de Lail no es del todo extraño, pues todos los seguidores de la serie se quedaron con la boca abierta al no entender que Dan pudiese ser la Reina Cotilla todo ese tiempo. La vida privada del personaje aparecía en los cotilleos e, incluso, le costaba la relación con su novia, su familia y sus amigos.

    Ahora, el actor define su nuevo papel protagonista en You como "un Dan con un cuchillo en la mano". La serie original de Lifetime presenta la historia de Joe, un chico obsesionado con una joven a la que persigue y vigila para poder saber qué hace a cada momento. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    'Gossip Girl': Descubre cómo era el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top