Mi cuenta
    Fox se resiste a despedirse de '24' y prepara dos nuevos 'spin-off'

    Recientemente se anunciaba el primero de ellos: una precuela que exploraría los orígenes de un joven Jack Bauer.

    Fox

    24, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland para Fox entre 2001 y 2010, fue uno de los pilares de ficción de la cadena estadounidense durante toda una década, tanto, que parece resistirse a despedirse de ella de forma definitiva. Además de la emisión original de la ficción, Fox ha producido una película para televisión llamada Redemption, una temporada especial secuela de la serie llamada Live Another Day y la reciente 24: Legacy, la primera que no contaba con Jack Bauer entre sus filas.

    Ahora, Fox prepara dos nuevos proyectos. El primero de ellos era anunciado hace unos días: una precuela que exploraría los orígenes del agente antiterrorista Jack Bauer y que estaría protagonizada por un joven actor en la piel del famoso personaje de Sutherland. Según ha podido saber Entertainment Weekly, el segundo es un drama legal que trasladaría el formato del icónico reloj avanzando en tiempo real a un género completamente diferente.

    Sentimos que '24' todavía tiene mucho poder y muchas piernas", explica el driectivo de la cadena Gary Newman. "Los tiempos son intensos ahora, son emocionantes. La seguridad sigue siendo un problema importante. En términos de la precuela, la gente adora a Jack Bauer y contaríamos una historia con la que creo que la audiencia conectaría mucho, sobre cómo se convirtió en ese personaje

    Asimismo, la idea del 'thriller' legal también emociona al CEO de Fox: "La idea de trasladar la franquicia desde el terrorismo y la seguridad al mundo legal es algo que hemos hablado desde la tercera o cuarta temporada de 24, en la que ya planteábamos 'spin-off'. [...] Esta versión legal de 24 lidia con la ejecución de un prisionero que sólo tiene 24 horas por delante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top