Mi cuenta
    FOX revela, por fin, por qué canceló 'Lucifer'

    Viendo la gran acogida que ha tenido la serie tras la noticia de su final, ¿por qué querrían deshacerse de ella?

    La cancelación de Lucifer el pasado mes de mayo provocó uno de los movimientos fan más fuertes de los últimos años y lo curioso es que consiguieron su objetivo -¡no siempre hay un final feliz!-. En junio, un mes después de la angustiosa noticia para los seguidores, Netflix anunciaba que la serie pasaba a formar parte de su catálogo y tendría nueva temporada.

    Ahora, la CEO de FOX Television, Dana Walden, ha asegurado que la decisión de prescindir de la ficción protagonizada por Tom Ellis fue muy complicada:

    No era una serie barata y, simplemente, decidimos que no funcionaba para un público lo bastante amplio para nosotros. Pensamos mucho sobre la cancelación de la serie. Fueron muchas conversaciones

    "Nos lo pasamos muy bien trabajando con el reparto y los productores ejecutivos de la serie. Funcionaba muy bien para nosotros, [pero] a medida que llegábamos a esta temporada, mirábamos el tamaño de la audiencia, la cual empezaba a ser bastante estrecha. Decidimos que... la tenía un estudio externo, en aquél momento no podíamos justificar el presupuesto", continúa Walden.

    Netflix estrenará la temporada 4 en su plataforma a principios del año que viene. En total, 10 episodios completamente nuevos -no tendrán en cuenta los que habían rodado antes de la cancelación y que FOX decidió emitir- con la duración habitual de 43 minutos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top