Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrenará la serie sobre Batwoman?

    CW anunciaba el nuevo proyecto en la pasada Comic-Con, confirmando además que la superheroína Kate Kate sería presentada en un mega 'crossover' entre 'Arrow', 'Black Lightning', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash' y 'Supergirl'.

    Tras Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning, CW anunciaba en la pasada Comic-Con que tenía nueva serie DC entre manos: Batwoman. La cadena anunciaba además que la nueva superheroína debutaría el mega 'crossover' en el que convergen todas las series e incluso lanzó un primer anuncio del evento que puedes ver sobre estas líneas.

    El capítulo en el que veremos a Kate Kane en acción se estrenará en diciembre de 2018, pero para ver la nueva serie de CW tendremos que esperar un poco más. Casi un año, de hecho. Según publica Screenrant, el rodaje de la nueva serie no comenzará hasta principios del año que viene, así que parece que Batwoman no verá la luz hasta la segunda mitad de 2019.

    ¿Que sabemos de 'Batwoman'?

    Todavía no se han adelantado muchos detalles, puesto que la serie está en sus primeras fases de desarrollo. Sí sabemos, no obstante, que la encargada de escribir el guion del episodio piloto será Caroline Dries, antigua guionista y productora de Smallville. Además, Greg Berlanti y Sarah Schechter serán productores ejecutivos.

    De momento no se ha elegido a la actriz -y si se ha elegido, no ha sido anunciado- que se meterá en la piel de Batwoman, pero sí ha sido publicado que CW quiere fichar una intérprete que sea abiertamente homosexual para el papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top