Mi cuenta
    'Star Wars: Resistance': todo lo que debes saber sobre la nueva serie de animación

    Disney Channel prepara otro título sobre la franquicia galáctica, ¡y aquí te contamos todo lo que conocemos sobre ella!

    ¿Tienes ganas de descubrir más historias sobre la franquicia galáctica? ¡No te preocupes, porque próximamente llegará Star Wars: Resistance, la nueva serie de dibujos animados para Disney Channel! Para que no te pierdas, aquí te contamos todos los detalles que se saben, por el momento, acerca del título, del cual puedes ver el tráiler sobre estas líneas:

    ¿De qué tratará?

    La Primera Orden plantea una amenaza inminente para la galaxia. Por ello, la serie seguirá las aventuras de Kazuda Xiono, un joven piloto que es reclutado por la Resistencia con el objetivo de llevar a cabo una misión secreta de espionaje y desbarajustar todos los planes del enemigo.

    Entre los personajes más destacados, estarán BB-8, Poe Dameron y la Capitán Phasma, a quienes ya conocemos gracias a otros trabajos de la franquicia.

    ¿Dónde se situaría dentro de la saga de Star Wars?

    Disney Channel ha señalado que Star Wars: Resistance comprenderá un tiempo intermedio entre los episodios sexto y séptimo. Es decir, cubrirá una etapa localizada entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    ¿Cuándo y dónde se va a estrenar?

    Aunque aún no se ha concretado una fecha exacta, está programada para ver la luz el próximo otoño. Estados Unidos será el país pionero, que lo emitirá en Disney Channel el día 7 de octubre. Posteriormente, el resto del mundo la podrá disfrutar de la mano de Disney XD.

    ¿Quiénes son los responsables?

    Dave Filoni es el creador de la serie, quien es ya todo un veterano en la saga, pues también es responsable de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. Trabajará codo con codo, como ya hizo en los mismos títulos mencionados, con Athena Portillo y Justin Ridge, -quienes serán los productores ejecutivos junto con Brandon Auman (Ninja Turtles)- además de con la directora Amy Beth Christenson. El estudio de animación digital Polygon Pictures es quien está desarrollando esta idea, así como ya hizo con Star Wars: The Clone Wars.

    Recuerda que no será el único título de la franquicia que veremos próximamente pues, recientemente, Lucasfilm nos sorprendió a todos anunciando que Star Wars: The Clone Wars ha sido renovada por una séptima temporada. A continuación, puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top