Mi cuenta
    'American Horror Story': todo lo que debes saber sobre la octava temporada

    La nueva entrega supondrá el esperado 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven', y los detalles revelados están generando gran expectación

    American Horror Story está siendo, desde sus comienzos, todo un éxito. Tanto es así que aún no se ha estrenado la octava entrega, pero la ficción ya ha renovado por una décima. La expectación es máxima hacia la nueva historia de Ryan Murphy, pues ha llegado un momento muy esperado por los fans. ¿Quieres saber lo que conocemos de ella hasta la fecha? A continuación te contamos todos los secretos:

    ¿De qué tratará?

    La octava temporada de American Horror Story ya tiene nombre: Apocalypse. Siguiendo esta línea, se puede entrever que estará situada en un futuro no muy lejano -unos 18 meses según lo explicado por los reponsables-, lleno de horror. No obstante, lo más llamativo de esta entrega es que ha llegado el momento del esperadísimo 'crossover' que Ryan Murphy prometió en su día entre la primera temporada, Murder House, y la tercera, Coven. Tal y como el productor ejecutivo Alexis Martin Woodwall ha explicado: "la historia comienza con el fin del mundo y, entonces, nuestro mundo comienza".

    En ella, vamos a ver tanto personajes nuevos y caras que debutan en la ficción, como algunos que ya conocíamos anteriormente. Además, si quieres ver el primer avance, lo encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FX / SensaCine

    ¿Quiénes son los personajes principales?

    La nueva tanda de episodios va a estar conducida por tres protagonistas: Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, veteranos en la ficción antológica. De sus papeles, se sabe que:

    Sarah Paulson dará vida a tres personajes diferentes: retomará el papel de Cordelia, así como el de la médium Billie Dean e incorporará a la lista a Veneable. Tal y como ha afirmado sobre el primero de los mencionados, Cordelia todavía es la Suprema, "por ahora… pero no sé cuánto tiempo va a durar". Además, la actriz adelantó que hará algo que no había hecho hasta la fecha.

    Kathy Bates dará vida a Ms. Meade. La actriz ha comentado que su look, en especial su corte de pelo, dará lugar a muchos "memes".

    Evan Peters interpretará a un peluquero, y su personaje tendrá un marco más cómico que la línea de personajes que venía interpretando hasta ahora en la serie.

    Pasa de página para seguir conociendo más detalles...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top