Nota películas
Mi SensaCine
    'American Horror Story': la línea temporal de la serie al completo
    Por Marta Romero — 6 jul. 2018 a las 14:32
    Actualizada el 17 sept. 2019 a las 14:01

    ¿Fan de la serie de terror de Ryan Murphy? La ficción estrena nueva temporada, '1984' el miércoles 18 de septiembre en FX. Aquí tienes el orden cronológico desde 'Murder House' a 'Apocalypse'. ¡OJO, que tiene SPOILERS!

    1500, 'Roanoke'
    1. 1500, 'Roanoke' +

    Scathac (Lady Gaga), es la primera Suprema, que viaja en barco desde Inglaterra a América. Los ingleses forman una colonia en la isla de Roanoke, pero la identidad de Scathac es descubierta. Antes de ser víctima de la hoguera, huye al bosque.

    Posteriormente, llega el gobernador John White, quien deja a su esposa Thomasin (Kathy Bates) a cargo. Esta es desterrada y marcha al bosque, donde entrega su alma a Scathac convirtiéndose en 'La Carnicera'.

    Álbum de Fotos

    Solo restan unas horas para el estreno de la nueva temporada de American Horror Story en la cadena americana FX -el 20 de septiembre en Fox España-. La novena entrega de la serie de terror de Ryan Murphy sigue rodeada de secretismo, pero su título, 1984, nos traslada hasta un año en concreto en la década de los ochenta para presentarnos el Campamento Redwood, un lugar que promete ponernos los pelos de punta.

    A lo largo de su ya extensa trayectoria, American Horror Story ha llevado a la pantalla diferentes historias con ambientaciones muy características, abarcando un sinfín de temas. Por ello, muchas veces cuesta ubicar la amplia cantidad de misterios que Ryan Murphy ha ido desvelando a lo largo de las entregas. Para hacérnoslo más fácil, y siguiendo la estela de Digital Spy, hemos recogido los acontecimientos más importantes de la ficción antológica de terror.

    Por si te es complicado seguir el rumbo de la serie, o te habías perdido con sus idas y venidas, aquí tienes la timeline con todos los pequeños detalles desde la primera temporada, Murder House, hasta la novena, 1984 -¡y todas sus conexiones!-, de la que esperamos saber más muy pronto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top