Mi cuenta
    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora
    Por Laura González/Custodio Guerrero/Bea Langreo — 17 abr. 2015 a las 13:45
    Actualizada el 30 oct. 2019 a las 13:28

    La serie creada por Ryan Murphy es extraña, divertida, sádica... Repasamos los mejores momentos de 'Murder House', 'Asylum', 'Coven', 'Freak Show', 'Hotel', 'Roanoke' y 'Cult'. ¿Cuál es tu favorito?

    La violación del hombre de látex
    1. La violación del hombre de látex +

    Muder House, la primera temporada de American Horror Story, nos dejaba sin aliento con la violación que el hombre de látex a Vivien, a la que deja embarazada.

    Álbum de Fotos

    American Horror Story nos ha dejado varios de los momentos más locos de las series de televisión. Desde que comenzase a emitirse en 2011, cada temporada ha ido subiendo escalones en cuanto a surrealismo, hasta llegar a incluir temas tan actuales como las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ryan Murphy comenzó en una casa encantada con un misterioso hombre de goma y ha terminado llevándose a sus protagonistas a un campamento de verano donde harán de todo menos relajarse.

    Los creadores de la serie han demostrado tener imaginación y, sobre todo, mucha libertad creativa para llevar a cabo sus fantasías más peculiares. Han hecho que sus personajes tengan encuentros sexuales de lo más extraños, nos han presentado seres sobrenaturales que no te gustaría encontrarte en un callejón y han mostrado torturas muy originales y repulsivas. Aquí hemos recopilado las que más nos han llamado la atención de cada temporada, aunque, claro, cada uno tendrá sus gustos.

    Pasa página para ver los momentos más locos de American Horror Story.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top