Mi cuenta
    Sarah Paulson quiere regresar a 'American Horror Story' en la temporada 10

    La actriz participó en todas las entregas de la terrorífica ficción excepto la novena, actualmente en emisión.

    American Horror Story: 1984 está en la recta final y Sarah Paulson no se siente bien por no haber participado. La actriz ha confirmado durante una entrevista para TV Guide que quiere participar en la siguiente entrega:

    Es duro no ser parte de ello" continúa Paulson "Me gustaría [volver a la serie]. Necesito formar parte otra vez

    La temporada 9 de la ficción -la primera en la que la actriz no ha participado- se estrenó el pasado 18 de septiembre en FX Networks y aún está en emisión. La entrega hace referencia al estreno de icónicas películas ‘slasher’ como Pesadilla en Elm Street o Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final, así que el gore abunda en los nuevos episodios. 

    Paulson fue fiel a la ficción de Ryan Murphy desde el principio, habiendo interpretado a icónicos personajes como Cordelia Foxx, la bruja suprema que apareció por primera vez en Coven; Lana Winters, también conocida como Lana Banana, de Asylum, o la exagerada Audrey Tindall de Roanoke. El creador confesó que le gustaría traer a las brujas de Coven de vuelta en alguna temporada y puede que sea una gran excusa para traer a Sarah de vuelta. 

    Me encantó interpretarla [a Cordelia - Coven]. Y tenía una gran peluca el año pasado [Apocalipsis]. Eso también fue divertido

    La actriz añade que "le encantaría" interpretar a Cordelia en cualquier momento. La salida de Paulson de la ficción dejó a muchos fans destrozados, al igual que la del veterano en American Horror Story, Evan Peters, quien también se tomó un descanso de la serie tras la octava temporada. 

    American Horror Story: 1984 está actualmente en emisión en Estados Unidos FX y dos días después en España de la mano de FOX. 

    Fuente: ComicBook

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top