Mi cuenta
    Ryan Murphy escoge el tema de cada temporada de 'American Horror Story' en Halloween

    Cada año Ryan Murphy se pone la fecha del 31 de octubre como límite para escoger la temática que seguirá la entrega del año siguiente.

    American Horror Story es hoy en día una de las series antológicas por excelencia. Con su temporada 9 (American Horror Story: 1984) en plena emisión, el pasado 23 de octubre se emitió el episodio 100 de la serie y Ryan Murphy ha hablado del futuro de la serie.

    Uno de los puntos más fuertes de la serie es conocer la temática que se va a desarrollar en cada temporada y los actores que vuelven o los nuevos que se estrenan. Fue durante la celebración de la emisión del capítulo 100 en la que Ryan Murphy contó que se fija la fecha de Halloween para decidir sobre qué va a ir la siguiente temporada y, a una semana de terminar el mes de octubre, ha confesado que esta vez tiene dos ideas para la del año que viene y todavía no es capaz de decidirse por una.

    Todo se vuelve más difícil cuando se tiene en cuenta que hace unos años Murphy anunció que la serie finalizará con la décima temporada, pero viendo que American Horror Story sigue siendo una de las series más famosas del mundo y que todavía sigue teniendo más ideas para temporadas, incluso el propio Ryan Murphy dice que sigue teniendo apetito para continuar si John Landgraf, presidente general de FX, sigue queriendo hacerlo.

    Hemos estado hablando, ¿deberíamos acabar con ello o deberíamos seguir? Pero yo espero que continuemos.

    Con la esperanza de más de diez temporada de American Horror Story en el horizonte, Murphy ha pensado que quizá reuse esas ideas que rechazó por segundonas. Así que es posible que en algún futuro la idea que este año se descarte acabe teniendo su propia temporada.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top