Mi cuenta
    La segunda de 'Cloak & Dagger' se estrenará en primavera de 2019

    La serie de Marvel, emitida por Amazon a nivel internacional, continúa buscando una cadena para estrenarse en España.

    Cloak & Dagger, la serie juvenil de Marvel que adapta los cómics de Capa y Puñal, está siendo un éxito más allá de nuestras fronteras -pues en España aún no tiene una cadena o plataforma que cubra su emisión-. Tanto es así que en la pasada Comic-Con ya se anunció que los fans tendrán una segunda temporada de este título.

    Será esta primavera cuando los seguidores conozcan cómo avanza la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), estos jóvenes en proceso de descubrir todo lo que pueden hacer con sus superpoderes. Así lo han anunciado desde la cuenta oficial de twitter de la serie, donde se ha adelantado el nuevo póster.

    Aunque aún no se ha aclarado la fecha definitiva, la nueva tanda de diez episodios traerá consigo a Mayhem. Como ya habrán intuido quienes hayan visto la escena postcréditos del final de la primera temporada, este personaje  ofrecerá nuevas habilidades y tendrá una presencia vital en la trama. Así mismo lo ha asegurado la 'showrunner' Joe Pokaski, según informa ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top