Mi cuenta
    'Friends': Kathleen Turner asegura que no fue bien recibida por el reparto

    La actriz dio vida a la madre transgénero de Chandler y ahora ha reconocido que no se sintió cómoda.

    NBC

    Kathleen Turner tiene varios títulos conocidos en su filmografía -es protagonista de Tras el corazón verdePeggy Sue se casó o La guerra de los Rose, entre otros largometrajes-, pero muchos también la recuerdan por ser la madre transgénero de Chandler Bing en Friends. No era un personaje principal, ya que solo apareció en tres episodios -uno de ellos dedicado enteramente a ella-, pero es recordado por todos los seguidores.

    Aunque el reparto de la famosa 'sitcom' siempre se ha llevado muy bien y continúan siendo amigos una década después del final, Turner asegura que no se sintió bien acogida cuando llegó a interpretar a Helena Handbasket. La actriz ha mantenido una entrevista con Vulture, donde ha declarado que no se sintió "muy bien acogida". El periodista quiso preguntarle por sus habilidades para la actuación, pero ella no quiso responder.

    No han sido las únicas declaraciones polémicas que ha protagonizado Turner. La intérprete ha hablado de su esfuerzo por no ser encasillada y ha hablado de una famosa actriz de Hollywood de la que no ha querido dar el nombre. "Ha interpretado el mismo papel durante 20 años. Incluso ella parece la misma. Probablemente sea una de las mujeres más ricas, pero me hubiese pegado un tiro si fuese como ella, únicamente dando a la gente lo que te piden". No se sabe quién es la actriz de la que habla, pero muchos creen que podría ser Jennifer Aniston.

    La mitología de 'Friends' resumida en 20 fantásticos póster minimalistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top