Mi cuenta
    'Kim Possible': la película de acción real anuncia nuevos fichajes

    Christy Carlson Romano y Patton Oswalt, quienes ya participaron la versión original de Disney Channel, tendrán nuevos papeles en este proyecto.

    Disney Channel

    Si ya teníamos a las caras principales para la versión acción real de Kim Possible, ahora conocemos dos incorporaciones más al elenco. La película estará protagonizada por los jóvenes Sadie Stanley como Kim PossibleSean Giambrone (Los Goldberg) como Ron Imparable. Además, sabíamos que Alyson Hannigan, nuestra querida Lily en Cómo conocí a vuestra madre, dará vida a Ann Possible, la madre de Kim, mientras Connie Ray se pondrá en la piel de la abuela Nana Possible.

    Con gran parte de la familia completada, y con los villanos interpretados por Todd Stashwick (Los Originales) y Taylor Ortega, como el doctor Drakken y su compañera Shego respectivamente, ahora ponemos más caras al resto del elenco. Patton Oswalt, quien encarnó en la serie original a otro de los principales enemigos de Kim, el profesor Dementor, volverá con el mismo papel. Del mismo modo, también se unirá la actriz Christy Carlson Romano, la encargada de dar voz a Kim en su versión animada, que tendrá una aparición especial.

    De esta manera, los fans más nostálgicos -especialmente en su versión original- se acercarán un poco más al recuerdo de la joven heroína y espía de instituto. Si bien la trama de la nueva adaptación es, todavía, un misterio, sabemos que habrá, por lo menos, dos compañeras del colegio de Kim con cierto peso en la historia: Athena (Ciara Wilson) y "la chica mala" de la escuela Bonnie (Erika Tham).

    Fuente: Variey

    Las 15 series y películas más míticas de Disney Channel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top