Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Runaways' conectará con el Universo Marvel

    Todo apunta a que al final de la temporada habrá una referencia al universo cinematográfico de superhéroes.

    La primera temporada de Runaways abordaba el comienzo de la aventura de Alex (Rhenzy Feliz), Nico (Lyrica Okano), Karolina (Virginia Gardner), Gert (Ariela Barer), Chase (Gregg Sulkin) y Molly (Allegra Acosta). El momento en que los seis descubrían sus distintos poderes o capacidades y decidían utilizarlos para enfrentarse a sus padres, a los que creen culpables de varios asesinatos. 

    Con un final en el que juntos emprendían un viaje convirtiéndose por fin en 'runaways', en fugitivos, la segunda temporada puede depararles destinos y aventuras muy dispares, pero si hay algo seguro es que los nuevos episodios tendrán referencias al Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Tal y como han asegurado los 'showrunners' John Schwartz y Samantha Savage durante la presentación de los nuevos episodios, al menos habrá una referencia o guiño al UCM al final de la temporada, siendo esta la primera miga de pan real que dejan y que conecta con Marvel. Eso sí, no han explicado en qué consistirá pero seguro que los fans más atentos lo captan enseguida. 

    Pero no solo habrá referencias al UCM, los fans de los cómics también verán muchos guiños a estas novelas gráficas incluyendo un nuevo refugio para los jóvenes y su dinosaurio.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top