Mi cuenta
    'Runaways': primer vistazo al cameo de Stan Lee en la serie de Marvel para Hulu

    La ficción sobre la serie de cómic creada y escrita por Brian K. Vaughan para la Casa de las Ideas puede verse en nuestro país en HBO España.

    Como todo fan de Marvel sabe, la presencia de Stan Lee en los productos audiovisuales de la Casa de las Ideas es tradición. Ya estamos acostumbrados a buscar su cameo -lo hemos hecho desde 2000, cuando hizo su primera aparición en X-Men-, y la serie Runaways, que en españa emite HBO, no iba a ser menos. 

    Ahora, gracias a EW, hemos podido saber cuál será su pequeño rol esta vez. En una fotografía exclusiva, vemos al mítico guionista vestido como un conductor de limusina, escena que se podrá ver en el episodio que emite este martes la cadena Hulu. 

    EW

    "Escuchamos que estaba potencialmente interesado", ha comentado al mismo medio el productor ejecutivo Josh Schwartz. "Rodamos en Los Angeles, así que era más probable que pudiese venir". 

    El cameo ocurrió, cuentan, el mismo día que el creador de Runaways, Brian K. Vaughan, visitó el plató con sus hijos. "La cara de Brian se iluminó cuando Stan dijo que la trama era buena", recuerda Vaughan. "No hay cumplido mayor que aquel que viene de Stan Lee". 

    Aunque finalmente Lee decidió quedarse con la idea de conductor, también barajaron otros roles. "Propusimos que fuese un artista excéntrico y un playboy al más puro estilo Hugh Hefner, rodeado de mujeres", cuenta la productora Stephanie Savage. "Pero decidimos darle un aire más misterioso". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top