Mi cuenta
    Un nuevo reparto para la segunda temporada de 'Killing Eve'

    Sandra Oh y Jodie Comer son las encargadas de protagonizar la serie basada en las novelas de Luke Jennings.

    Killing Eve, la serie de la BBC América y que puedes ver en HBO, ha revolucionado las series en el género del drama y el thriller. Tal ha sido el éxito de la primera temporada, que ya está teniendo lugar el ‘casting’ de la segunda, y ya hemos podido conocer algunos de los nuevos miembros del reparto. 

    Sandra Oh (Anatomía de Grey) y Jodie Comer (Doctor Foster) son las actrices protagonistas de la adaptación de las novelas de Luke Jennings. Sin embargo, para esta segunda temporada la trama va a incluir nuevos y variados miembros al elenco a los que darán vida Nina SosanyaEdward Blueme y Julian Barratt como estrella invitada. Aún se desconocen los nombres de sus personajes, lo que sí está confirmado es que Damon Thomas se encargue de nuevo de la dirección. 

    La serie sigue la vida de Eve Polastri (Sandra Oh), una agente de seguridad que cuenta los días para dejar la oficina y pasarse a la acción. De repente, en su camino se cruzara Villanelle (Comer) una asesina con una mente prodigiosa. A partir de ese momento se creerá una perturbadora pero apasionante conexión entre ambas, que pondrá el mundo de Eve patas arriba. Sandra Oh ha sido nominada en los premios Emmy a Mejor actriz en una serie de drama por su papel. ¿Conseguirá llevarse el galardón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top