Mi cuenta
    Estas son las mejores series para aprender inglés

    Si tu propósito de verano es mejorar en idiomas, pruébalo con estas producciones televisivas.

    NBC

    En verano tenemos más tiempo para todo, así que, ¿por qué no ponerse a aprender inglés? Las películas y series en versión original son la herramienta perfecta para ello, pero no todas funcionan igual de bien. La escuela de inglés Delfin ha hecho un estudio y ha encontrado las producciones televisivas que son perfectas para ello.

    Está claro que los idiomas entran mejor cuando uno lo está pasando bien porque los títulos que encabezan la lista son comedias. Aunque Friends ocupa el primer puesto en la lista general, la cosa cambia cuando se divide por edades. Para los espectadores entre 18 y 24 años, la preferida es The Big Bang Theory. Además con bastante diferencia, puesto que la 'sitcom' neoyorquina solo tiene un 21,20% de los votos, mientras que la serie de científicos llega hasta el 37,75%.

    Así quedaría el top 5:

    · Friends

    · The big bang theory

    · Modern Family

    · Cómo conocí a vuestra madre

    · New Girl

    La escuela señala que estudiar inglés a través de series de comedia es mejor para el aprendizaje porque así se internalizan frases hechas y expresiones del día a día que no siempre se aprenden en el ámbito académico.

    Lo bueno es que han acotado la encuesta a las ficciones que se encuentran dentro del catálogo de Netflix, por lo que puedes acceder a todas ellas iniciando sesión en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top