Mi cuenta
    La inesperada influencia de la tercera temporada de 'Stranger Things'

    La serie de Netflix es conocida por sus referentes y guiños a famosos títulos audiovisuales del año en que se ambienta cada una de sus entregas.

    Netflix

    La tercera temporada de Stranger Things no se estrenará hasta el próximo verano -sí, el de 2019- en Netflix, pero seguimos conociendo nuevos detalles sobre la próxima entrega de la mano de sus protagonistas, que, inmersos en el rodaje, nos deleitan con pequeñas "pildoritas" de información en sus entrevistas con la prensa.

    En una nueva entrevista con Variety, el actor David Harbour ha adelantado que la nueva temporada de la serie ha encontrado inspiración en un título que nunca se nos hubiera ocurrido relacionar con el universo Stranger Things: Fletch, una comedia de acción protagonizada por Chevy Chase (Community) que se estrenó en 1985, el año en que estará ambientada la tercera temporada.

    Los Duffer son muy detallistas cada año con las películas... Y 'Fletch' es una película con la que podemos jugar y divertirnos en esta temporada que no esperarías ver en 'Stranger Things'... Y que ciertamente no esperarías de una temporada más oscura

    La cinta de 1985 giraba en torno a un reportero de investigación interpretado por Chase que se hacía pasar por vagabundo para escribir su próximo gran artículo y que recibía una petición de un hombre adinerado: asesinarle para librarse del cáncer terminal que padece. No obstante, Fletch descubre rápidamente que el hombre en cuestión no se muere y eso da lugar a todo tipo de situaciones inesperadas.

    Otra gran influencia de la tercera temporada será la mítica película de ciencia ficción de 1985 Regreso al futuro, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top