Mi cuenta
    'The Affair': Ruth Wilson tiene prohibido contar por qué se marcha

    La actriz que interpreta a Alison Bailey asegura que no puede revelar la razón pero hablaba sobre desigualdad salarial en una entrevista del pasado mes de febrero.

    Showtime

    Tras el desenlace de su cuarta temporada, The Affair estrenará una quinta y última temporada en 2019 que estará profundamente marcada por la ausencia de su protagonista, Ruth Wilson, quien ha encarnado a Alison Bailey durante toda la trayectoria de la serie.

    Según ha explicado la actriz en una sonada entrevista con el programa de CBS This Morning, no le está permitido revelar el motivo por el que la serie ha decidido prescindir de su personaje, a pesar de su gran peso en la historia. De este modo, parece seguro señalar que la salida de la intérprete no ha sido precisamente amistosa. En la entrevista en cuestión Wilson confirmaba que quiso marcharse, pero apuntando "pero no me está permitido contar por qué". Además, cuando la periodista Gayle King le preguntó por los rumores que apuntaban a posibles "desavenencias económicas", la actriz aseguró: "Nunca me he quejado a Showtime sobre desigualdad salarial".

    No obstante, el pasado mes de febrero Wilson habló sobre dinero en una entrevista con Radio Times, haciendo pública su certeza de que su compañero de reparto Dominic West (The Wire) cobraba más: "West gana más que yo. Quiero decir, no sé la cifra, pero estoy segura de que gana más".

    No quiero más dinero, solo quiero el mismo dinero.

    El propio Dominic West estuvo de acuerdo en su momento y declaró a Channel 4: "Ella debería cobrar más porque ha ganado un Globo de Oro por ese papel".

    Mientras Ruth Wilson no puede revelar las razones, la 'showrunner' de la serie Sarah Treem ha asegurado que la actriz "quería dejar la serie", mientras que Showtime ha lanzado un comunicado en el que señala que desde el momento en que se empezó a trabajar en la cuarta temporada, "todos estaban de acuerdo en que el personaje ya había hecho su recorrido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top