Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' decepciona a su actriz con el final de April

    Sarah Drew ha confesado que no había imaginado ese deselance para su personaje y el de Jackson.

    ABC

    La salida de Sarah Drew -y la de Jessica Capshaw, por supuesto- cayó como un jarro de agua fría entre los seguidores de Anatomía de Grey, que tuvieron que apresurarse en asumir que las veteranas doctoras del Grey-Sloan Memorial Hospital no estarían en la décimo quinta temporada de la serie que se estrenará en otoño. Pero tampoco fue una buena noticia para las actrices que, al contrario que otros miembros del elenco, no habían pedido marcharse.

    Por suerte y a pesar de los rumores que apuntaban al más fatídico de los destinos, April Kepner salió con vida de temporada 14 de Anatomía de Grey, pero eso no fue suficiente para satisfacer a Sarah Drew, decepcionada con el final de su personaje según explica a The Hollywood Reporter:

    Me quedé destrozada con que Jackson y April no terminasen juntos. Pensé que Jackson y April estaban destinados a volver a estar juntos y que se iban a casar otra vez y a darse cuenta de que estaban locos y que simplemente iba a funcionar poco a poco

    Sin embargo, Drew también es consciente de que el final de Matthew y April también es muy dulce y asegura que le parece "bonita esa historia de redención" para April después del daño que le había hecho a su ex pareja.

    Por otro lado, la actriz ha asegurado que la 'showrunner' Krista Vernoff le dio razones muy convincentes que motivaban la salida de April, ya que no quería "que ninguna de nosotras pasase a un segundo plano y no recibiese la atención de la historia".

    La 15 temporada de Anatomía de Grey se estrena el 27 de septiembre al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top