Mi cuenta
    'Lucifer' ficha a Eva, primera mujer, como un personaje "peligroso"

    La cuarta temporada de la ahora serie de Netflix incorpora a Inbar Lavi a su elenco.

    FOX

    La recién resucitada por Netflix Lucifer acaba de anunciar un nuevo fichaje para su cuarta temporada. La actriz que pasará a formar parte del elenco encabezado por Tom Ellis es Inbar Lavi, protagonista de Imposters y a quien también pudimos ver en la quinta temporada de Prison Break.

    El personaje de Lavi no será desconocido para nadie, ya que se meterá en la piel de Eva, la primera mujer humana según la Biblia. Sin embargo, la serie sobrenatural nos presentará a una Eva diferente, descrita, tal y como ha publicado TV Insider, como "la mismísima pecadora original". En Lucifer, Eva habrá puesto fin a sus días en el jardín del Edén:

    Después de una eternidad con Adán, se siente impaciente en su matrimonio y añora un tiempo menos predecible en el que las cosas eran excitantes. Traviesa. Peligrosa. Echa de menos su ardiente y profundo primer amor... El encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Exacto, el mismo diablo... Lucifer

    Lo que significa esto para Lucifer (Ellis) y Chloe (Lauren German) tras el 'cliffhanger' con el que terminó la tercera temporada de la serie todavía está por ver, pero sí tenemos la garantía del equipo de que los nuevos episodios albergarán menos censura y más violencia y desnudos.

    La cuarta entrega de Lucifer constará de diez episodios y su estreno está previsto para 2019 Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top