Mi cuenta
    'Lucifer': Tom Ellis anuncia un desnudo en la cuarta temporada con esta sugerente imagen

    El actor ha confirmado de manera curiosa el nuevo tono que tomará la ficción ahora que Netflix se ha hecho con ella.

    FOX

    Si ya os adelantamos que la cuarta de temporada de Lucifer será "sin censura" y con más violencia y desnudosTom Ellis lo ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Y de una manera que no ha dejado indiferente a nadie.

    El actor que encarna al protagonista ha compartido una pieza de vestuario que se suele utilizar para este tipo de escenas. Concretamente, un calcetín para el pene acompañado de un divertido mensaje: "Hmmm me pregunto qué va aquí" ha escrito en la fotografía. Esta misma imagen la ha decorado con el sugerente emoticono de un diablo que retrata a la perfección al carismático personaje al que interpreta. Puedes ver la publicación más abajo.

    Aunque ya hemos visto otros momentos similares en episodios anteriores, FOX siempre se ha cuidado mucho de no enseñar más de la cuenta. Sin embargo, ahora que la cuarta temporada de Lucifer se emitirá en Netflix, parece que la cadena está dispuesta a mostrarse más abierta a las escenas subidas de tono.

    Entre los nuevos cambios, también encontraremos una reducción en el número de episodios, pues la nueva tanda constará de diez. Esto contrasta con la tendencia que la serie llevaba de aumentar progresivamente las partes en las que las se dividían las entregas.

    La nueva temporada llegará a la plataforma de 'streaming' en algún momento de 2019.

    Hmmm I wonder what go’s in here? #LuciferOnNetflix #bts 😈

    Una publicación compartida de Tom Ellis (@officialtomellis) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top