Mi cuenta
    '(Des)encanto': ¿Pudiste "cazar" a estos personajes de 'Futurama'?'

    Tres personajes principales de la serie aparecen en la nueva ficción animada de Matt Groening que ya está disponible al completo en Netflix.

    Netflix

    No es de extrañar que (Des)encanto, la nueva serie del creador de Los Simpson y Futurama, albergue guiños e 'easter eggs' de estos dos famosos títulos también desarrollados por Matt Groening y que tanto gustan a los fans. Sin embargo, los creadores de la esperada ficción animada de Netflix, el propio Groening y el también productor de Los Simpson Josh Weinstein creen que a los seguidores les llevará tiempo, e incluso ver los episodios varias veces, encontrarlos.

    Según publica Digital Spy, uno de ellos es, nada más y nada menos que la aparición de tres de los personajes principales de Futurama: Fry, Bender y el Profesor Farnsworth. El cameo de estos tres queridos protagonistas de la serie futurista es muy rápido y tiene lugar en el décimo episodio, cuando Luci el demonio ofrece al Rey Zog una serie de eventos históricos de Dreamland usando una bola mágica. Entre las imágenes, puede verse fugazmente a Fry, Bender y el Profesor Farnsworth en su nave espacial.

    Netflix

    En un episodio de la sexta temporada de Futurama, la nave sirve como una máquina del tiempo construida por Farnsworth, así que los protagonistas descubren la naturaleza cíclica del tiempo y recorren la historia hasta volver al punto de partida. ¡Así que visitaron Dreamland!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top