Mi cuenta
    Rami Malek cree que 'Mr. Robot' sí puede tener una quinta temporada

    Ante las recientes declaraciones de Christian Slater donde se ponía en entredicho el futuro de la ficción, Rami Malek se ha pronunciado.

    USA Network

    Si esta misma semana se anunció que la cuarta temporada de Mr. Robot tenía muchas posibilidades de ser la última, ahora el propio Rami Malek, protagonista de la ficción, ha salido en defensa del título. Y es que todavía no hay una decisión oficial.

    Cuando Christian Slater, quien interpreta a Mr. Robot y, además, es productor ejecutivo de la ficción, aseguró que, probablemente, Sam Esmail no fuera a ir más allá de la próxima entrega, comenzaron a saltar las alarmas entre los seguidores. No obstante, quien da vida a Elliot Alderson ha asegurado que el destino de la serie todavía está pendiente y que esa afirmación no es para nada definitiva.

    Sí, él siempre dijo que tal vez cuatro o cinco [temporadas], y eso todavía está pendiente en su cabeza. Te diré que estoy seguro de que al estudio le encantaría verlo funcionar por el tiempo que pudiera, pero él se está conteniendo.

    Así como afirma Malek, el creador todavía tiene una historia que contar en Mr. Robot, por lo que la continuación de la ficción estaría del todo justificada: "Estoy a favor de lo que quiera hacer […] Es un ser humano muy brillante".

    Si finalmente ha llegado la hora de decir adiós a este 'thriller', recuerda que va a comenzar una nueva etapa para Sam Esmail y Remi Malek. Ambos están preparando la película de espías American Radical. No obstante, el próximo estreno del actor tendrá lugar el 31 de octubre, con la cinta Bohemian Rhapsody, en la que se pondrá en la piel de Freddie Mercury. No te pierdas el tráiler, a continuación:

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top