Mi cuenta
    Kaley Cuoco reacciona a la noticia del final de 'The Big Bang Theory'

    La actriz que interpreta a Penny dice tener el corazón partido en dos ante la idea de despedirse de la serie para siempre.

    CBS

    Que The Big Bang Theory terminase con su 12 temporada era una gran posibilidad desde que CBS renovase la sitcom por dos entregas más en 2017. Desde entonces, las especulaciones sobre si la 'sitcom' se despediría o no para siempre han sido constantes hasta que CBS anunciaba este miércoles de forma oficial el final de la serie.

    Las reacciones no se han hecho esperar entre los seguidores, pero también entre los miembros del reparto. Aunque Johnny Galecki ya había admitido a principios de año que, se tomase la decisión que se tomase, a todos los implicados les parecería correcto que la duodécima temporada de The Big Bang Theory también fuese la última, Kaley Cuoco ha reaccionado a la noticia a través de su cuenta de Instagram asegurando que su corazón está partido en dos. Eso sí, la actriz reconoce que la tristeza de despedirse para siempre de la serie en la que ha trabajado durante doce años hubiese sido la misma sin importar el cuando.

    Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y ha cambiado la vida tanto como era posible. No importa cuándo fuese a terminar, mi corazón siempre hubiese estado partido en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindaros la mejor temporada hasta la fecha. A los fans, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado por tantos años, gracias. Nos vamos a marchar por todo lo alto.

    La decisión, anunciada mediante comunicado conjunto de CBS y las productoras WBTV y Chuck Lorre Productions, se ha producido después de la particular de Jim Parsons de no renovar su contrato para seguir siendo Sheldon Cooper. La intención de la cadena, que ya había empezado a negociar para conseguir su objetivo, era renovar por dos años más.

    La décimo segunda temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el 24 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top