Mi cuenta
    La serie fantástica 'The Outpost' llega a SyFy el 17 de septiembre

    La nueva ficción de ciencia ficción y aventuras de los creadores de 'Stargate' y 'Stargate SG-1', se estrena en el canal de ciencia ficción con un doble episodio a las 22.00 h.

    El 17 de septiembre SyFy España estrena The Outpost, la esperada nueva serie producida por Dean Devlin (Stargate) y Jonathan Glassner (Stargate SG-1), que consta de 10 capítulos de una hora de duración. El debut de la serie serie de aventuras, que se estrenará en varias cadenas internacionales de SYFY a finales de 2018 y, entre ellas, la española, será en forma de doble episodio a partir de las 22.00 horas del citado día.

    Esta serie, protagonizada por Jessica Green (Roman Empire), es una mezcla de fantasía, aventuras, venganza y distopía. La actriz da vida a Talon, la única superviviente de una raza llamada "Blackblood", que comienza una aventura para encontrar a los asesinos de su familia. Su aldea fue arrasada por un grupo de mercenarios despiadados, por lo que comienza dicha búsqueda. Por el camino, Talon descubre que posee un poder sobrenatural y que debe aprender a controlar. Además de salvarse a sí misma, debe defender al mundo contra un dictador.

    Además de Green, el elenco se compone de: Jake Stormoen (Extinct)Andrew Howard (Infierno sobre ruedas)Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Hostiles)Kristian Nairn (Juego de Tronos).

    Hasta la fecha del estreno, el 17 de septiembre, podemos ver un adelanto, encima de estas líneas.

    'The Outpost': Primer adelanto e imágenes de la serie que estrenará en exclusiva Syfy España

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top