Mi cuenta
    Ya sabemos cuándo la tercera de 'The Good Place' llega a Netflix

    La plataforma de 'streaming' emite la simpática comedia en exclusiva en España.

    NBC

    Si estás como loco por saber cómo continúa The Good Place en su tercera temporada, no nos extraña. La serie protagonizada por Kristen BellTed Danson es divertidísima y ya ha conseguido cautivar a toda una legión de fans en todo el mundo. Aunque en Estados Unidos la serie se emite a través de NBC, en nuestro país podemos disfrutarla en exclusiva de la mano de Netflix España.

    La plataforma de 'streaming' ha anunciado la fecha en la que estrenará el primer episodio de la tercera temporada, con sólo un día de diferencia respecto a su debut al otro lado del charco. La tercera entrega de The Good Place comenzará a emitirse en la plataforma con un episodio semanal cada viernes el próximo 28 de septiembre.

    Todos los miembros del equipo se han mostrado cautelosos a la hora de revelar detalles d ela tercera temporada y no es para menos, puesto que la segunda terminó con un 'cliffhanger' que nos dejaba de una pieza: ¿Qué pasará ahora que los protagonistas han recibido una segunda oportunidad en la Tierra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top