Mi cuenta
    Estas dos actrices de 'The Big Bang Theory' tienen un dúo cómico y musical

    ¿Conoces todos los "secretos" de la serie ahora que se aproxima su recta final?

    CBS

    Su última temporada está a la vuelta de la esquina, pero The Big Bang Theory todavía tiene 24 episodios por delante para cerrar las tramas de cada uno de sus protagonistas como ellos se merecen y, de hecho, el comunicado oficial anunciando el fin de la serie ya albergaba esa promesa: "nuestro objetivo es brindar una última temporada y un final que le proporcione un final épico y creativo".

    Todavía tenemos muchos episodios por delante antes de que la comedia pase a formar parte de las comedias que, cómo mínimo, recordaremos siempre, pero, mientras tanto, nos vamos haciendo a la idea y ya circulan por la red un sinfín de "homenajes" en forma de especiales de mejores momentos, inolvidables escenas, cameos, curiosidades y un largo etcétera.

    Y esta noticia hace referencia precisamente a una de esas curiosidades:

    ¿Sabías que dos actrices de la serie forman un grupo cómico y musical?

    Riki Lindhome y Kate Micucci -quienes han interpretado a la pretendiente de Sheldon, Ramona, y al interés amoroso de Raj, Lucy, respectivamente- son un dúo cómico y de música folk cuyo nombre artístico, Garfunkel and Oats, es un homenaje a los integrantes del grupo, también de folk, Simon & Garfunkel.

    Las actrices y compositoras se conocieron en un teatro de Los Angeles y comenzarón a trabajar juntas, siendo su primer trabajo la adaptación de un corto en un musical. Desde entonces, el duo ha compuesto temas para diversos títulos y participado en espectáculos y programas varios, llegando a estar cerca de protagonizar su propio espacio para HBO. La cadena encargó un piloto y finalmente no le dio luz verde, aunque emitió lo grabado como webisodios.

    Curiosamente, también, la famosa canción que Howard (Simon Helberg) compone para Bernadette (Melissa Rauch) en un episodio de The Big Bang Theory, fue compuesta por Garfunkel and Oats.

    Backstage coconuts. #marchforourlives

    Una publicación compartida por Garfunkel and Oates (@garfunkeloates) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top