Mi cuenta
    'Mr. Robot': La temporada 4 será el final de la serie

    Su creador, Sam Esmail, cree que es el momento de poner punto y final a la trama protagonizada por Rami Malek.

    Mr. Robot, la serie protagonizada por Rami Malek, pondrá punto y final tras el desenlace de su cuarta temporada. Recientemente su protagonista y Christian Slater hicieron declaraciones contradictorias sobre el destino de su renovación, sin aclarar el resultado final ni sacar de dudas a los fans.

    Sin embargo, el final de la serie es un hecho, según informa THR. USA Network y el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, han acordado terminar la serie en la temporada 4 con un total de 12 episodios, para poderle darle el desenlace apropiado a la trama. Aunque ha sido algo que no todo el equipo se ha tomado demasiado bien, Esmail ha reconocido en el comunicado que era lo más viable para la historia.

    Todos los miembros del equipo creativo, incluyendo a las increíbles personas de USA y UCP, no quisieron despedirse, pero en última instancia tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot como para extenderlo más allá de su inevitable final

    Otros detalles de la serie incluyen el avance de la fecha de rodaje de la última temporada este invierno en Nueva York y su fecha de estreno en algun momento de 2019, un año después del final de la tercera temporada. De acuerdo a THR, la serie originalmente iba a tener una cuarta y quinta temporada, en cambio han querido sintetizar ambas en una sola. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top