Mi cuenta
    'Shameless': Emmy Rossum anuncia inesperadamente su salida de la serie tras la novena temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie de Showtime se estrenará en Movistar + el próximo 9 de septiembre.

    La novena temporada de Shameless se estrenará el próximo 9 de septiembre en Movistar +. Sin embargo, ésta entrega será la última que veremos a Emmy Rossum como Fiona Gallagher.

    Así lo ha anunciado inesperadamente la propia actriz en su cuenta oficial de Instagram:

    "Es difícil decir con palabras lo que siento. Pero lo voy a intentar. Este negocio siempre es una aventura, lleno de viajes y oportunidades para contar historias. Normalmente como actriz, cada pocos meses, viajas a un nuevo lugar, comienzas un nuevo proyecto, aprendes nuevos ritmos, nuevas bromas con tus compañeros de trabajo y haces nuevos amigos.

    Hasta que Shameless llegase a mi vida hace ocho años, llevé de alguna forma esta maravillosa transición de convertirse en actriz. Y nunca me di cuenta de cuánto anhelaba en realidad esta sensación de continuidad que me ha dado esta serie y nos lo ha dado a todos en el equipo. Temporada tras temporada me sorprende que vuelva nuestro mismo equipo. Y no es solo porque es una serie maravillosamente escrita y maravillosamente estratificada. Existen conexiones reales, amistades verdades que vuelven temporada tras temporada

    A diferencia de Fiona, soy hija única. Nunca he tenido una gran familia. Estar escondida en ese desordenado amor de familia Gallagher es algo con lo que siempre había soñado. Pero incluso fuera del set, se siente real. Hemos visto a los niños crecer en estas personas independientes, fuertes y talentosas que son. Le enseñé a Emma a depilarse las piernas. Estuve con Ethan cuando aprendió a conducir. Shanola, Jeremy, Joan y Bill bailaron en mi boda. Nuestro intrépido líder John Wells, afortunadamente, nos mantuvo a Sam y a mi en esas sillas durante horas. He pasado las fiestas judías en el templo con David Nevins y su maravillosa esposa e hijos. Realmente se siente como una familia.

    Este tipo de estabilidad y familia me ha nutrido y me ha hecho sentir lo suficientemente segura como para crecer creativamente. La forma en la que John Wells me ha guiado como actriz y, más recientemente, cómo me ha alentado de todo corazón a serie directora y guionista, ha sido un honor y privilegio.

    Hemos hecho más de 100 horas de televisión. No es poca cosa. Hay un nuevo estudio que dice que lleva 100 horas hacerse amigo de alguien. Los Gallagher han estado en los salones de las personas durante 100 horas. Entonces, tiene sentido. Podemos sentir su conexión con nosotros, con estos personajes. En el aeropuerto, en los restaurantes, en la calle, cuando la gente grita ‘Hola Fiona’, ‘Dios mío, es Lip’ o ‘Que te jodan, Fran’… se siente genial.

    La oportunidad de interpretar a Fiona ha sido un regalo. Hay pocos personajes, femeninos o no, tan dinámicos y con varias capas. Ella es una leona feroz, imperfecta y sexualmente liberada. Es vulnerable pero nunca se dará por vencida. Vive en una depresión económica, pero se niega a estar deprimida. Es ingeniosa, leal, valiente… Lo supe en el momento en el que leí el guion piloto, esto fue diferente, fue especial. […]

    Malcolm Gladwell dice que se necesitan 10,000 horas paras ser verdaderamente bueno en algo. Según mi cálculos, 100 episodios, 7 días por episodio (más las semanas de Chicago), 12 horas diarias, estamos a unas 10,000 horas. Así que supongo que finalmente somos buenos en esto. Puedo decir con certeza con este reparto y equipo, con el que ha sido genial trabajar, son de primera clase. Estoy orgullosa y llena de gratitud.

    Sé que continuará sin mí, por ahora. Hay mucha más historia de los Gallagher que contar. Siempre estaré apoyando a mi familia. Intentad no pensar que he desaparecido, solo pensar en mi como si me hubiese mudado de bloque".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top