Mi cuenta
    La plataforma de 'streaming' Facebook Watch ya se puede ver en España

    La red social ha sacado un servicio de visionado con todo tipo de contenidos, que ya está disponible en todo el mundo.

    Facebook Watch, el servicio de 'streaming' de la famosa red social, ya se puede ver en todo el mundo. Por supuesto, también en España, donde de momento solo se puede acceder a través del móvil pero se espera una versión para ordenador como ya tiene Estados Unidos.

    Según describen en la página de Facebook, en este nuevo servicio de la red social puedes encontrar una gran variedad de contenidos: vídeos populares, series, programas de actualidad y de todas las temáticas, historias y tutoriales de tus productores y creadores favoritos… Es decir, una variedad para todos los gustos.

    Una de las primeras series que se podrá ver en la platafiorma se trata de una comedia dramática, Sorry for your loss, que consta de 10 episodios con una duración de 30 minutos cada uno. Este drama está protagonizado por Elizabeth Olsen (Los Vengadores)Kelly Marie Tran (Star Wars: El Último Jedi). La primera da vida a Leigh, una joven que acaba de perder a su marido y necesita ayuda para superarlo pero no está acostumbrada a ello. La serie está prevista que se estrene el 18 de septiembre. Debajo de estas lineas puedes ver el tráiler.

    Para entrar a Facebook Watch hay que actualizar la aplicación del móvil y, después de acceder a la red social, podrás ver dentro de la porpia app el icono para acceder al servicio de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top